CREACIÓN Y MISIÓN

Nuestra misión comienza en el año de 1972 a cargo del fundador SGTO. 2do. De Caballería J. Guadalupe Rodríguez Razo, en primera instancia trabajando únicamente con las Fuerzas Armadas (Secretaria de la Defensa Nacional). Abasteciéndolas de infinidad de accesorios indispensables para su buen y correcto funcionamiento. Al paso del tiempo, la misma relación laboral nos hizo darnos cuenta como empresa, que de igual manera las Fuerzas del Orden Policíacas (Secretaria de Seguridad Publica)  necesitaban que les abasteciera  de artículos necesarios  y de primera calidad.

Lo siguiente fue lo que nos impulsó a colocarnos en el medio como la mejor empresa en el ramo de equipamiento para las Fuerzas del Orden trabajando al día de hoy tanto con Gobierno Federal, Gobierno Estatal, y Municipal, siempre buscando mejorar el correcto funcionamiento , la más alta calidad  e innovación en nuestros productos y servicios.

Anteponiendo siempre y por encima de cualquier interés la seguridad de los elementos  y usuarios finales.

VISIÓN

Ser la empresa líder en latino américa en el ramo de la seguridad.

Seguir en la búsqueda constante el mejorar la cercanía, procesos, calidad, y sobretodo buscar poner al alcance  de nuestros usuarios finales lo último en generación e innovación tecnológico para el correcto equipamiento, protección y servicios a nuestros clientes.

– SIEMPRE EN APOYO DE LA NACION Y LAS FUERZAS DEL ORDEN –